Tel. (229) 961 02 12
ACCESO A SOCIOS
NOSOTROS
HISTORIA DE FRIOPUERTO
FRIOPUERTO nace de la integración de proyectos estratégicos que comprende dos grandes grupos empresariales:

Grupo Inversor Veracruzano
Grupo Romeu (España)


Dedicados a la operación logística, los cuales a través de un mismo objetivo deciden ofrecer servicios de temperatura controlada con calidad internacional en el Puerto de Veracruz.
 
El Puerto de Veracruz, uno de los más importantes del país ya que por su ubicación estratégica permite enlazarlo a los principales centros logísticos de la República Mexicana. 
 
FRIOPUERTO Veracruz cuenta con una superficie total de 18,197.70 m², en donde el frigorífico cuenta con una superficie de 2500 m² y 21,400 m³ de capacidad para almacenamiento de mercancías a temperatura controlada.
 
Tus Productos refrigerados y congelados estarán seguros y NO perderán la cadena de frío en Friopuerto.
EXPERIENCIA AL CUADRADO

Friopuerto Valencia está ubicado en Valencia, España; el puerto natural de Madrid y cuenta con la mayor zona de influencia de los puertos de la Península Ibérica. Además, su privilegiado emplazamiento lo posiciona como primera y última escala de las principales compañías marítimas entre América, el lejano Oriente y África occidental. Asimismo, más de 140 líneas regulares lo conectan con más de 850 puertos de los cinco continentes.

VISIÓN Y UNIÓN ESTRATÉGICA

Grupo Inversor Veracruzano SAPI de CV y Grupo Romeu de España dedicadas a la operación logística, las cuales a través de una misma visión ofrecerán una nueva gama de servicios de temperatura controlada en el Puerto de Veracruz.

AFILIACIONES
CERTIFICACIONES
UBICACIÓN
Síguenos en facebook
Escollera Norte S/N Antigüo camino a San Juan de Ulúa, Interior del Recinto Portuario
Veracruz, Ver. México. Tel: +52 (229) 939 56 91 / 939 56 92 / 989 73 28
www.friopuertoveracruz.com
Avisos de privacidad: Empleados / AspirantesVisitantes